RSS

CRÓNICA BBALL CÓRDOBA - EQUIBAR (CADETE A-GRUPO A) (16-12-12)

Partido disputado entre uno de los equipos q aspira a colarse en play-off y el farolillo rojo del grupo. Los de Fernan Núñez sucumbieron ante la presión y el bien juego colectivo de los cordobeses, aunque los primeros siempre pusieron las ganas y el esfuerzo necesario.
En el primer cuarto el equipo capitalino salió en tromba a disfrutar del encuentro encontrándonos, como viene siendo habitual, a un rival defendiendo en zona que supo contrarrestar moviendo bien el balón y presionando su salida.
Al comienzo del tercer cuarto, los de Fernan Núñez intentaron acortar distancias con un parcial de 0-4 en su inicio, pero la historia siguió como comenzó.
Destacar la labor de Josei que en todo momento estuvo muy enchufado y activo y que supo combinar el buen juego personal y colectivo, la concentración, el acierto en el tiro y el control de las faltas personales, con un porcentaje de tiro de 2 de un 73%.
Ahora sólo queda esperar al último y decisivo partido de la primera vuelta contra el Carmen, una vez pasen las fiestas navideñas (13/1/13).
Parciales: 34-6; 19-5; 26-10; 15-7. FINAL: 94-28
Anotadores: José María (18), José Manuel (10), Josei (24), Fernando (8), Álvaro (4), Emma (10), Pedro (6), Ángel (14).
A todos nuestros seguidores y simpatizantes os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013, que a pesar de la situación que vivimos, seguro que nos traerá grandes oportunidades y éxitos.

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de moderación revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros desde la pestaña CONTACTAR de la página principal y si lo prefieres en baloncestomusa@gmail.com